IGLÚ PATROCINADOR PLATINO EN EL CONGRESO EESAP 11 Y CICA 4

01 Diciembre 2020

IGLÚ patrocinador Platino en el Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11) y el Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4), abordan el tema de la Disrupción. Fundamentalmente, la disrupción es impulsada por la innovación. Sin embargo, generalmente no es el resultado de la tecnología en sí, sino de la forma en que se aplica.

El congreso se celebrá los días 1 y 2 de diciembre en formato online y se podrá seguir a través de su página web: http://eesap.eu/index.php/es.

Durante estos días IGLÚ expondrá sus servicios de Formación, Consultoría y Certificación de Edificios de Consumo Energético Casi Nulo, así como una muestra de los principales componentes que intervienen en este tipo de Edificaciones.

Desde la edición EESAP8/CICA1, el congreso amplía el ámbito de la difusión científica y técnica al conjunto de la innovación en la construcción y se abre al mundo empresarial, con el que se vincula para atender a la demanda social de fortalecer la innovación empresarial y encauzarla hacia la consecución de la máxima calidad de vida para todos los ciudadanos.

ARCHIVOS DESCARGABLES
Icono PDF programa-congreso-2020-v20.pdf
GALERÍA DE IMÁGENES
COMPARTIR